Tikitakas

¿Cuánto dura el Festival Viña del Mar 2020 que empieza hoy?

Conoce cuánto dura el Festival de Viña del Mar que comienza hoy y contará con la presencia de Maroon 5, Ricky Martin, Mon Laferte, entre otros.

Actualizado a
¿Cuánto dura el Festival Viña del Mar 2020 que empieza hoy?

El Festival de Viña del Mar 2020, ya está a la vuelta de la esquina. La ciudad jardín se prepara para recibir al festival de música más importante que se realiza en nuestro país y que comienza hoy domingo 23 de febrero.

Sigue el Festival Viña del Mar en vivo y en directo.

El Festival tendrá una duración de cinco días en los cuales se presentarán artistas de renombre internacional como Maroon 5, Ricky Martin, Mon Laferte, Pablo Alboran, entre otros. El festival será abierto por el artista puertorriqueño el este domingo 23 de febrero.

El día que más se espera por los fanáticos es la jornada del 27 de febrero, día en que se presentará la banda norteamericana, Maroon 5, que es una de los invitados de honor de esta edición. Más tarde en esa misma jornada se presentará Alexandre Pires.

El final del festival se vivirá el viernes 28 de febrero, esa jornada Ozuna será el primero en presentarse, luego Pedro Ruminot estará a cargo del humor, luego Denise Rosenthal presentará su nuevo single "Ni un fruto" y esta edición será cerrada por Noche de Brujas.