FESTIVAL VIÑA DEL MAR

Festival Viña del Mar 2020: artistas, programación y cartelera hoy

Conoce los detalles de esta nueva edición del Festival Internacional de Viña del Mar que se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.

Actualizado a
Festival Viña del Mar 2020: artistas, programación y cartelera hoy

El Festival Internacional de Viña del Mar comienza hoy domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero. Acá te dejamos la parrilla día a día de todo el certamen. El inicio de la transmisión este 2020 será a las 21:15 horas, y se espera que los animadores ingresen a las 21:30 horas.

Sigue el Festival Viña del Mar en vivo online

Viernes 28 de febrero

Ozuna: Un icono de la música urbana llega a Viña, para hacer bailar al monstruo con temas como “Baila Baila baila”, “Adicto”, “Te boté”, “Vaina Loca”, entre otros éxitos.

Pedro Ruminot: A 4 años de su debut en la Quinta, el comediante vuelve para hacer reír con su particular Stand Up.

Denise Rosenthal: La chilena que la rompe en redes sociales, llega a Viña con canciones llenas de mensajes para las mujeres. Interpretará su disco “Cambio de piel”, además de sus últimos éxitos como “Agua segura” y “Ni un fruto”.

Noche de brujas: Para cerrar la última jornada del certamen, el conocido grupo de cumbia buscará asegurar la fiesta en la Quinta. El grupo de 'Kanela' interpretara sus movidos éxitos. 

Content not defined

Domingo 23 de febrero

Ricky Martin: Desde el 2014 que el puertorriqueño no pisaba la Quinta Vergara. Será el encargado de inaugurar el evento con un show lleno de canto y baile. Seguramente estarán algunos de sus grandes éxitos: “Vuelve”, “Disparo al corazón”, “Vente pa’ ca”, entre otros.

Stefan Kramer: El humor estará a cargo del imitador más exitoso de Chile. Luego de su notable paso por el festival del 2018, llega con nuevas y entretenidas imitaciones de famosos de la TV chilena.

Pedro Capó: Será parte del jurado de la competencia del certamen. El ganador de un Latin Grammy a mejor canción del año con “Calma” llega por primera vez al Festival de Viña del Mar.

Content not defined

Lunes 24 de febrero

Mon Laferte: Luego de su gran éxito del año 2017, la chilena radicada en México vuelve a Chile para tocar los nuevos éxitos de su último disco llamado “Norma”.

Javiera Contador: La reconocida actriz chilena debuta en la Quinta Vergara y presentará un show en formato de Stand Up.

Francisca Valenzuela: Una de las mujeres exponentes de la música chilena llega a Viña tras ocho años. Cantará sus recientes éxitos como “Héroe”, “Ya no se trata de ti” y “Flotando”.

Content not defined

Martes 25 de febrero

Ana Gabriel: La mexicana regresa a Viña para entregar un show lleno de nostalgia y melancolía a las generaciones más adultas. La diva de América repasará éxitos como “Simplemente amigos”, “Quién como tú” y “Tú lo decidiste”, entre otros.

Ernesto Belloni: El humorista chileno estará por primera vez en la Quinta Vergara con su reconocido personaje "Che Copete".

Pimpinela: El dúo musical, compuesto por los hermanos Galán, llega a Viña con más de 35 años de trayectoria. Llenará de nostalgia el escenario con éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “Con un nudo en la garganta” y “A esa”, entre otras.

Content not defined

Miércoles 26 de febrero

Pablo Alboran: El español se hará presente con su romanticismo para lograr llevarse todos los premios del público al igual que el año 2013. Esta vez interpretará su último disco “Prometo”.

Fusión Humor: El grupo humorístico, compuesto por León, Bodoque, Cebolla y Rulo, se presentará por primera vez en el certamen viñamarino para hacer reír al público con su dinamismo y creatividad.

Luciano Pereyra: El cantante argentino será parte del jurado del certamen y además interpretará sus éxitos “Como tú”, “Te estás enamorando de mi” y “Que suerte tiene él”.

Content not defined

Jueves 27 de febrero

Maroon 5: La banda pop rock estadounidense compuesta por Adam Levine, actuará por primera vez en Viña del Mar para interpretar su último disco “Memories”, además de éxitos como “Girl like you” y “Sugar”.

El Flaco: Paul Vásquez llega en solitario luego de la bullada separación de su compañero 'Indio' en Dinamita Show. Estará a cargo de entregar un show con chistes “blancos” e historias cotidianas.

Alexandre Pires: Luego de triunfar el 2005, la pasión brasileña de Pires regresa para interpretar sus éxitos como “Usted se me llevó la vida”, “Ámame”, entre otras.