FESTIVAL VIÑA DEL MAR

¿Quiénes son los humoristas del Festival de Viña 2020?

El certamen viñamarino, como ya es tradición, tendrá para cada día un número humorístico. Stefan Kramer aparece como el más destacado.

Actualizado a
¿Quiénes son los humoristas del Festival de Viña 2020?

Este domingo comienza el Festival de la canción de Viña del Mar y, como ya es costumbre, el humor tendrá un rol protagónico en la parrilla 2020, donde para esta edición se apostará por una mezcla de números probados y otros que tendrán su primera vez en la Quinta Vergara.

Sigue el Festival Viña del Mar en vivo y en directo.

La noche inaugural de este domingo 23 de febrero, contará con uno que ya está probado. Es más, las dos veces que se presentó en Viña, se llevó todos los premios y rompió el raiting: Stefan Kramer. Pese a la solicitud de evitar el humor político en exceso, todo indica que la rutina del hombre de las mil voces estará centrada en el movimiento social que se vive en el país.

El lunes 24 debutará en la Quinta Vergara la actriz, comediante y ex conductora de televisión Javiera Contador, que hace un tiempo que incursionó en el stand up comedy.

Para el martes 25 será el turno de Ernesto Belloni. O “Che Copete”, como prefiera. A pesar de que afirmó que su rutina no se asemejará a lo que hacía en Morandé con Compañía, la designación de Bellloni siempre despertó dudas. Es más, hace pocas semanas su show en el Festival de Iquique fue interrumpido por manifestantes que no dejaron de abuchearlo. No son pocos los que indican que podría ser la primera víctima del Mounstro.

El miércoles 26 también será de debut. Fusión Humor pisará por primera vez la Quinta Vergara luego de más de 10 años de carrera. Y lo harán en un lugar en donde se sienten cómodos, pues su popularidad la comenzaron a amasar en las plazas de Viña del Mar.

Paul Vásquez, “El Flaco”, conoce de sobra el escenario de Viña. Eso sí, siempre asistió siendo parte de Dinamita Show. Esta vez, irá en solitario, por lo que su rutina es una incógnita, aunque el cariño de la gente podría ser un factor fundamental. Su presentación será el jueves 27.

Y, para la última noche, estará Pedro Ruminot. El viernes 28 será la segunda vez del ex Club de la Comedia en Viña, donde ya estuvo en 2016, año en el que pasó sin pena ni gloria. ¿Podrá cambiar la historia?