Tikitakas

Así son los animadores del Festival de Viña del Mar 2020

Por segundo año consecutivo, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los encargados de animar el tradicional certamen viñamarino.

Actualizado a
Así son los animadores del Festival de Viña del Mar 2020

Desde que Canal 13, TVN y Fox obtuvieron la licitación del Festival de Viña del Mar, sonaron muchos nombres de los probables animadores, pero los que se quedaron con el puesto fueron María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13).

Sigue el Festival Viña del Mar en vivo y en directo.

María Luisa Godoy

Actualmente es animadora del matinal “Muy Buenos Días” en TVN y tuvo su debut en la televisión como panelista de “Pollo en Conserva” en 2008. Luego emigró a Chilevisión y en su trayectoria ha adquirido mucha experiencia al frente de diversos festivales. Su primera aparición en un fue el año 2011 en el Festival del Huaso de Olmué y luego condujo el Festival de Dichato en 2012.

Cuatro años después, Godoy volvió a animar un festival y esta vez fue en TVN con el Festival de Talca por tres años consecutivos. Así, en el 2019 tuvo la gran oportunidad de animar el certamen más grande de nuestro país.

En cuanto a su vida personal, la profesional es madre de tres niñas, y está en la espera de su cuarto hijo, el cual nacerá en julio. Hace poco reveló que se llamará Ignacio. 

Martín Cárcamo

El animador viñamarino dejó hace poco el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 tras 8 años. Ahora, su nuevo desafío será como presentador del nuevo estelar de Canal 13 llamado “Bailando por un sueño”.

Cárcamo, es un experimentado conductor de la televisión chilena y su primera aparición fue en 1996 en el programa “Punto de Quiebre” de UCV TV. Luego, ha estado en la conducción de exitosos programas como “Pasiones”, “El último pasajero”, “Calle 7”, “Hombre al agua” y “Vértigo”.

Si bien Martín no tiene la trayectoria de María Luisa a cargo de festivales, ha estado en la animación del Festival de Antofagasta en 2015 y el de Las Condes en 2018. En 2019 dio el gran salto al animar por primera vez el Festival de Viña del Mar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?