Tikitakas

Festival de Viña del Mar 2020: ¿quién canta hoy, 23 de febrero?

Conoce los detalles de esta nueva edición del tradicional certamen viñamarino. Hoy es el primer día y habrá tres invitados estelares.

Actualizado a
Festival de Viña del Mar 2020: ¿quién canta hoy, 23 de febrero?

Esta noche se inicia una nueva edición del Festival Internacional de Viña del Mar y habrá tres artistas consagrados. La transmisión televisiva se inicia a las 21:15 horas y los animadores saldrán al escenario a las 21:30. Acá te dejamos en detalle a los números de este primer día.

Sigue el Festival Viña del Mar en vivo y en directo.

Domingo 23 de febrero

Ricky Martin: Desde el 2014 que el puertorriqueño no pisaba la Quinta Vergara. Será el encargado de inaugurar el evento con un show lleno de canto y baile. Seguramente estarán algunos de sus grandes éxitos: “Vuelve”, “Disparo al corazón”, “Vente pa’ ca”, entre otros.

Stefan Kramer: El humor estará a cargo del imitador más exitoso de Chile. Luego de su notable paso por el festival del 2018, llega con nuevas y entretenidas imitaciones de famosos de la TV chilena.

Pedro Capó: Será parte del jurado de la competencia del certamen. El ganador de un Latin Grammy a mejor canción del año con “Calma” llega por primera vez al Festival de Viña del Mar.