ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURICÓ – COLO COLO

Curicó Unido – Colo Colo: horario, TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Curicó vs Colo Colo, válido por la quinta fecha del Torneo Nacional 2020.

Actualizado a
Curicó Unido – Colo Colo: horario, TV y cómo ver online
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Colo Colo está presionado. El cuadro que dirige Mario Salas necesita cortar la mala racha, y este lunes visita a Curicó Unido en La Granja. Es un duelo clave para el futuro del entrenador albo, considerando que perdió los últimos tres encuentros del Torneo Nacional.

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo Curicó vs Colo Colo?

El partido entre Curicó Unido y Colo Colo se llevará a cabo este lunes 24 de febrero, a las 18:00 horas en el Estadio La Granja. Mientras el cuadro de Nicolás Larcamón se ubica en el sexto lugar con nueve puntos, Colo Colo está décimo tercero con solo tres unidades.

Televisión: ¿En qué canal ver Curicó - Colo Colo?

El encuentro entre Curicó Unido y Colo Colo se podrá ver en directo por CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía. El cuadro de Mario Salas solo derrotó a Palestino en la primera fecha.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Curicó vs Colo Colo?

Este duelo por la quinta fecha del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Santiago. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.