ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

La formación confirmada de Colo Colo para enfrentar a Curicó

Los albos intentarán dejar atrás las tres derrotas con novedades en el equipo que actuará en el Estadio La Granja. Opazo será suplente e ingresa Véjar.

Actualizado a
La formación confirmada de Colo Colo para enfrentar a Curicó

En medio de la crisis de resultados que afronta Colo Colo, este lunes los albos realizarán una compleja visita a Curicó en el Estadio La Granja, por el cierre de la quinta fecha del Campeonato Nacional. El Cacique suma tres derrotas consecutivas y la situación del DT Mario Salas es muy inestable, por lo que necesita un triunfo para enderezar el camino.

En pos de la victoria, Colo Colo alineará ante los curicanos con Brayan Cortés en la portería y los cuatro defensas de la última línea serán Bryan Véjar, Felipe Campos, Juan Insaurralde y Ronald de la Fuente. En un momento, Salas evaluó dejar fuera del equipo a Opazo y finalmente confirmó su salida por el ingreso de Véjar.

La zona de volantes estará compuesta por Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia, exhibiendo dos variantes en torno a los duelos anteriores: César Fuentes salió de los titulares, cediendo su lugar a Carmona, y lo mismo hizo Branco Provoste, quien es reemplazado por Suazo.

Por último, el trío de atacantes estará conformado por Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Paulo Mouche, la misma línea ofensiva que actuó desde el inicio en la derrota por 2-0 frente a Universidad Católica en el clásico disputado en el Estadio Monumental.

Con dos novedades en relación a lo que venía realizando con anterioridad, como son los ingresos de Véjar, Suazo y Carmona, Colo Colo buscará recomponer su rumbo futbolístico este lunes en la Región del Maule. La tarea no les resultará fácil a los albos, puesto que enfrente Curicó cumple con uno de sus mejores inicios de temporada en Primera División en toda su historia.