ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Concepción - Curicó Unido

Curicó Unido lo da vuelta y le arruina la fiesta al Campanil

Curicó le dio vuelta el partido a Universidad de Concepción, y se ilusiona en el torneo: suma nueve puntos y pelea la punta tras cuatro fechas.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Concepcion vs Curico Unido
 Cuarta fecha, primera rueda, campeonato nacional 2020
 El jugador de Curico Unido, Jens Buss, derecha, celebra con sus companeros su gol contra Universidad de Concepcion durante el partido de primera divi
ESTEBAN PAREDES/PHOTOSPORTESTEBAN PAREDES/PHOTOSPORT

Curicó Unido le arrebató un triunfo de oro a la Universidad de Concepción la noche de este domingo en el Ester Roa Rebolledo, y se sumó a los líderes del Torneo Nacional luego de cuatro fechas disputadas.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón se alza como una de las sorpresas en el inicio del certamen, y alcanzó nueve puntos. El mismo rendimiento de Universidad de Chile, Antofagasta, Unión La Calera, y Universidad Católica a la espera de la definición del clásico ante Colo Colo.

Como si fuera poco, Curicó mostró fortaleza y dio vuelta en Concepción un partido que comenzó perdiendo, luego de un gol de penal convertido por Cecilio Waterman a los 66 minutos de juego.

Hasta ese momento el triunfo del Campanil era merecido, y ajustado. Los locales habían hecho el gasto, y el ingreso de Bryan Carrasco le había permitido recuperar la posesión, y manejar el mediocampo. Sin embargo, lo que no pudieron controlar fue el resultado. 

Curicó no se desmoronó con la desventaja, y aprovechó una fórmula infalible. Un centro frontal de Pablo Parra le permitió adelantarse a Jens Buss para igualar el encuentro, y afrontar la última parte con otra cara. 

Así se explica que cuando el empate 1-1 ya convencía a ambos equipos, un penal infantil del arquero de Guillermo Reyes, le permitió a Curicó llevarse el triunfo en los pies de Diego Vera cuando el duelo ya terminaba. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?