Festival de Viña del Mar

Pedro Capó: los vínculos con el fútbol y su amistad con una estrella

Desde Puerto Rico llega uno de los protagonistas del primer día del Festival de Viña del Mar 2020. El cantante cerrará la jornada de apertura.

Actualizado a
Pedro Capó: los vínculos con el fútbol y su amistad con una estrella

El cantante urbano Pedro Capó será uno de los encargados de abrir la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2020, pactada para este domingo. Pero el puertorriqueño no solo es conocido por su pegajoso tema “Calma”, sino también por su relación con el fútbol.

Presencia en el Maracaná

Junto a Anitta, Pedro Capó se presentó en la final de la Copa América 2019 que se realizó en Brasil. En la antesala del choque entre el local y Perú en el Maracaná, los artistas entonaron las canciones “Calma” y “Downtown”, propiedades del músico de 39 años y de la brasileña, respectivamente.

Nexo con un jugador 'top'

En una entrevista del año pasado con un medio argentino, el puertorriqueño comentó que conoció a Lionel Messi en un tour que realizó por el Camp Nou y lo caracterizó como “una persona muy humilde”. También develó que cantó, una que otra estrofa, junto a la estrella culé.

Homenaje desde un club argentino

Su canción “Calma”, escogida como la mejor del año en el Latin Grammy del 2019, fue reconvertida en un cántico por la hinchada de San Lorenzo. “Esta es tu gente, la que te sigue eternamente”, dice una parte, con el ritmo de la versión original.

A todo pulmón azulgrana

En el Barça Fest que se efectuó en Miami el año pasado, Pedro Capó cantó “Calma” y compartió la tarima junto a Sergi Roberto, Riqui Puig, Frenkie De Jong, Todibo y Abel Ruiz, algunos elementos de la plantilla catalana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?