ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURICÓ 1 - COLO COLO 0

El mea culpa de Leo Valencia

El ex volante de Botafogo fue autocrítico y una vez terminado el partido dio la cara tras el pobre desempeño de Colo Colo en La Granja de Curicó.

Actualizado a
El mea culpa de Leo Valencia
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo-Colo volvió a perder en el Campeonato Nacional 2020 dejando un mal sabor, tras ser superado en todos los sectores de la cancha por un Curicó Unido que luchó y bregó para dejar los tres puntos en casa.

Una vez terminado el partido, Leonardo Valencia habló con CDF, la señal oficial del torneo, y reconoció que “nadie quiere esto, hemos trabajado muy bien y no hemos podido salir de esta mala racha que está pasando”.

“En Colo Colo hay que ser hombre, y nosotros tenemos la mayor parte de la responsabilidad, hay que ponerle el pecho a las balas, nosotros somos los que jugamos dentro de la cancha”, afirmó el ex mediocampista de Botafogo.

Leo Valencia también confía en que “hay que seguir trabajando, hay jugadores de jerarquía y hay que seguir adelante, es una mala racha y entre todos juntos tenemos que revertirla”.

Además, con respecto al microciclo de la Selección Chilena, el que será su primer acercamiento con Reinaldo Rueda desde que dirige a La Roja, Valencia dijo que “es una posibilidad importante, pero acá también queremos hacer las cosas bien”.