NACIONAL

Festival de Viña del Mar 2020: ¿quién canta hoy, 25 de febrero?

Conoce los detalles de esta nueva edición del tradicional certamen viñamarino. Hoy es el tercer día y habrá cuatro invitados estelares.

Actualizado a
Festival de Viña del Mar 2020: ¿quién canta hoy, 25 de febrero?

Se viene la tercera jornada del Festival Internacional de Viña del Mar y habrá cuatro artistas con una amplia trayectoria. Los animadores darán la bienvenida en la transmisión televisiva cerca de las 21:30 horas. Acá te dejamos en detalle a los números de este día, 25 de febrero.

Martes 25 de febrero:

Ana Gabriel: La mexicana está de vuelta en Viña del Mar. La artista espera entregar un show repleto de melancolía y nostalgia a las generaciones más grandes. ¿Cuales éxitos esperas escuchar? ¡Atentos a 'Simplementos amigos", "quién como tú" y "tú lo decidiste", entre otros.

Ernesto Belloni: Es quizás la actuación más polémica durante la previa del Festival de Viña. Muchos estarán atentos a la reacción del 'Monstruo' a la primera aparición del humorista en la Quinta Vergara. "Ché Copete" tiene una larga trayectoria.

Pimpinela: Los 35 años de trayectoria son el principal respaldo de este dúo musical, compuesto por los hermanos Galán. Los artistas emocionarán al público presente con canciones como “Olvídame y pega la vuelta”, “Con un nudo en la garganta” y “A esa”, entre otras.