ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

"Bielsa es un distinto; soy de los que lo quiero en mi equipo"

Renzo Olivo es un tenista fanático de Newell’s y admirador del ‘Loco’, aunque no pudo disfrutarlo en su club. “Tiene su grado de locura que todo genio tiene".

Santiago de ChileActualizado a
Renzo Olivo es un tenista fanático de Newell’s y admirador del ‘Loco’, aunque no pudo disfrutarlo en su club. “Tiene su grado de locura que todo genio tiene".

A sus 27 años, Renzo Olivo está intentando volver a ser el que fue. Hoy está 297 del mundo, pero en su mejor momento, llegó a ser Top 80 e incluso ganarle a jugadores como Jo-Wilfried Tsonga en Roland Garros. Hoy, en el ATP de Santiago intenta sumar puntos para dar un salto grande en el ranking. Por ahora va bien: superó la qualy y ya está en octavos de final.

“Me siento bien, fueron dos partidos de qualy difíciles, no es fácil jugar cuando hay altura, muy seco, muy rápido, así que hay que adaptarse rápido. Por suerte pude pasar esa qualy, que no era nada fácil. (Juan Pablo) Varillas viene en ascenso, era una prueba difícil, pero la pude superar. Creo que hoy estoy contento, era un partido que no me sentía para nada bien, pero pude terminar jugando mejor”, señala en conversación con AS Chile.

Pero el tenis no es el único deporte que llama la atención del rosarino. Olivo es fanático de Newell’s, club que tiene un amor especial por Marcelo Bielsa. Y eso, el jugador argentino lo sabe.

-Bielsa dejó un recuerdo imborrable en Chile. ¿Qué significa él para usted como hincha de Newell’s?
-Para nosotros, el 'Loco' es un grande, no solo para la gente de Newell’s, sino que para toda Argentina. Tiene su grado de locura que todo genio tiene.

-¿Lo admira?
-¡Sí! Es un distinto y soy de los que lo quiero en mi equipo.