ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo jugará su próximo encuentro con público

Este sábado los ‘Albos’ reciben a la U de Conce u se esperaba que el encuentro se jugará sin público, pero el Cacique podrá vender entradas para el partido contra el campanil.

Actualizado a
Santiago, 17 de mayo 2019
 Hinchas de Colo Colo realizan el tradicional Arengazo en la previa del duelo frente a Universidad de Chile.
 
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo vive una semana negra, tras la derrota el pasado lunes ante Curicó. El cuadro albo suma su cuarta derrota consecutiva por lo que Blanco y Negro decidió desvincular al técnico Mario Salas por la pésima campaña. Sin embargo, no todo es negativo para el ‘Cacique’ ya que este sábado podrán jugar con público en el Estadio Monumental.

Se suponía que luego de los incidentes en el clásico contra Universidad Católica, Colo Colo recibiría un inminente castigo que lo dejaría sin público en los siguientes partidos de local. Si bien el Tribunal de Disciplina de la ANFP llegó a acuerdo durante la sesión del martes por la noche, el fallo no ha sido redactado.

Colo Colo luego de que se oficialice la sanción contará con cinco días para apelar y así rebajar los días sin su ‘Garra Blanca’. El cuadro de Macul ya inició la venta de entradas para el partido de este sábado 29 de febrero a las 18:00 horas contra la Universidad de Concepción.