ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo acorta el plazo para elegir al reemplazante de Salas

Cuando la directiva de Blanco y Negro anunció la salida del técnico, Espina se negó a dar fechas. La realidad es que ya hay cuenta regresiva.

Actualizado a
Colo Colo acorta el plazo para elegir al reemplazante de Salas

Colo Colo acelera la búsqueda de un entrenador. A solo horas de despedir a Mario Salas, el cuadro albo reformuló la planificación inicial: ahora espera tener un DT antes del término de semana.

“Las negociaciones dependen de dos partes. La que ofrece, y la que recibe la oferta. No me puedo aventurar (con tiempos)”, dijo Marcelo Espina durante la conferencia de prensa del martes. El gerente deportivo no prometía plazos.

Sin embargo, el escenario cambió. Blanco y Negro cree que Colo Colo debe tener un técnico oficial para el viaje a Bolivia por Copa Libertadores. Ese duelo ante Jorge Wilstermann se disputará justo en una semana, el miércoles 4 de marzo.

Por ahora, las opciones para la banca de Colo Colo son José Pekerman y Gustavo Alfaro. Según informó CDF, el gerente deportivo se comunicó con el ex Boca Juniors como plan B. Desde Argentina cuentan que el entrenador quedó de dar una respuesta este viernes.

“Marcelo (Espina) no ha dejado de trabajar desde que esto se hizo público, y esperamos resolverlo a la brevedad”, aseguró Harold Mayne Nicholls esta tarde, después de lanzar oficialmente la Noche Alba femenina que se realizará el jueves.