Temas del día Más temas

MÁS DEPORTE

Evelyn Ortiz te invita a participar en la carrera virtual más grande del mundo

La capitana de la segunda versión de la Copa Mundial de Running nos cuenta cómo participar y cuando empieza esta novedosa carrera.

Evelyn Ortiz te invita a participar en la carrera virtual más grande del mundo

La segunda versión de la Copa Mundial de Running, comienza el 5 de marzo hasta el 11 se marzo con la realización de la primera ronda de clasificación. En esta carrera virtual pueden participar todos los mayores de 13 años, sin importar dónde estén.

¿Cómo participar?

Cada participante debe ingresar sus datos a través de la página web (app.runningworldcup.com) o descargar la aplicación móvil “Vitality Running World Cup” que está disponible para todos los dispositivos IOS App Store o en la Google Play Store, solo puedes elegir una de las opciones. Cuando tengas la aplicación debes sincronizar los kilómetros con tu dispositivo y correr 3 kilómetros en un máximo de 30 minutos. Tu mejor marca se sumara a la de los demás participantes del país. Es absolutamente gratis.

La capitana y Atleta Evelyn Ortiz hace un llamado a todos los corredores que quieran representar a Chile en una Copa Mundial. “Ser capitana es todo un honor y orgullo para mí, lo recibo con mucha humildad y responsabilidad” reflexionó.

El año pasado Chile tuvo poca participación. “Hubo muy poca difusión y además tenía un formato limitado que no permitía que todos los dispositivos móviles obtuvieran la aplicación, lo que implicó a menos personas participando” enfatizó la atleta.

La Atleta chilena invita a todos a representar a Chile en la carrera virtual más grande del mundo, que tendrá la participación exclusiva de Usain Bolt como capitán de Jamaica.