ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

La medida restrictiva para el duelo de la U ante O'Higgins

Los azules visitarán al cuadro de Rancagua este domingo en El Teniente y la intendencia local adoptó varias determinaciones por razones de seguridad.

Actualizado a
La medida restrictiva para el duelo de la U ante O'Higgins

Finalmente, la Intendencia de Rancagua se pronunció sobre las medidas adoptadas de cara el partido de O'Higgins frente a Universidad de Chile. El encuentro se disputará este domingo a las 18:00 horas, en el Estadio El Teniente.

A la postre, el partido no recibió autorización para contar con público visitante en el recinto, por lo que los hinchas azules no podrán asistir al compromiso. Algo similar aconteció en la victoria por 2-1 del elenco universitario ante Santiago Wanderers, en Valparaíso, durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

La determinación fue dada a conocer por el intendente de Rancagua, Juan Masferrer, y tuvo como sustento un informe realizado por carabineros. Este indicó que, por razones de seguridad, resultaba desaconsejable la presencia de hinchas de la U en El Teniente.

En la ocasión, la intendencia local también dio a conocer otras medidas adoptadas en relación al partido entre celestes y azules. Se autorizó un aforo de 8 mil espectadores en el recinto, habrá 110 guardias privados y 250 carabineros tendrán la misión de resguardar la seguridad en las afueras de El Teniente.