Temas del día Más temas

Maratón de Santiago

Consejos de autocuidado para el Maratón de Santiago

El Hospital de Trabajadores ACHS y el Maratón de Santiago se unen para lanzar cápsulas con fin de apoyar la preparación responsable para la carrera del 17 de mayo.

Consejos de autocuidado para el Maratón de Santiago

Maratón Social y el Hospital del Trabajador ACHS, publicarán videos con recomendaciones de especialistas médicos y deportivos con el fin de apoyar la preparación responsable para la carrera del próximo 17 de mayo. Junto a lo anterior se confirma la tradicional Expo Running asociada al evento será el 15 y 16 de mayo en las dependencias de la Estación Mapocho.

Desde este domingo 1 de marzo podrás encontrar los contenidos pensados en los runners, que traerá una serie de cápsulas audiovisuales con temáticas centradas en el autocuidado y el entrenamiento responsable. Estas piezas fueron realizadas por el equipo médico del Hospital del Trabajador ACHS, encargado del plan médico de la competencia deportiva. De esta manera, las cápsulas estarán disponibles en (www.maratonistas.cl) y en la página de Maratón Social (www.maratonsocial.cl).

Estos videos han sido creados en conjunto con especialistas médicos del Hospital del Trabajador ACHS, las cuales buscan crear conciencia en los corredores del maratón (en todas las distancias) para prepararse responsablemente para la competencia que este año tendrá partida y llegada al Estadio Nacional.

Las cápsulas audiovisuales, promovidas por el Maratón Social tendrán los siguientes contenidos Prevención, Cardiología, Nutrición, Traumatología y Entrenamiento Mental. Una vez terminado ese ciclo, por parte del equipo del maratón se publicarán otras cápsulas enfocadas esta vez en el tema de la hidratación,