FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

La polémica que vivió Fusión Humor en su rutina en Viña

El cuarteto humorístico ganó las dos gaviotas tras su presentación en la Quinta Vergara, pero la polémica se generó al acusar que la organización los cortó.

Actualizado a
La polémica que vivió Fusión Humor en su rutina en Viña

Una noche histórica vivió Fusión Humor en la Quinta Vergara, el cuarteto humorístico de la ciudad jardín se presentó por primera vez en el Festival Internacional de Viña del Mar tras 10 años de carrera.

La jornada estaba marchando de manera perfecta cuando se presentaron por 72 minutos ante el público de la Quinta Vergara, que los premió con ambas gaviotas para sellar con broche de oro su primera presentación en el Festival de Viña del Mar.

Tras la entrega de los premios los animadores del festival, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo prometieron que los humoristas seguirían con su rutina, pero para sorpresa de todos la transmisión oficial se fue a una tanda comercial y Fusión Humor fue bajado del escenario. 

En el Backstage del festival, "Cebolla" conversó con Radio ADN donde confirmó que no alcanzaron a realizar la última parte de su rutina, "nos faltaba el bis, el final de la primera parte, todo. El corte se produjo por tiempos acotados, viene el otro artista y nosotros respetamos los tiempos" indicó. 

“Es un sueño. Estamos muy contento, espero no despertar y agradecido de toda la gente, del cariño que nos brindan en la calle cuando nos ven. Hay Fusión Humor para ratoagregó con respecto a su presentación y ambas Gaviotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?