TIKITAKAS

Festival de Viña del Mar 2020: ¿quién canta hoy, 27 de febrero?

Conoce los detalles de esta nueva edición del tradicional certamen artístico. Hoy es la quinta jornada que estará dominada por la actuación de Maroon 5.

Actualizado a
Festival de Viña del Mar 2020: ¿quién canta hoy, 27 de febrero?

Este jueves se desarrollará la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2020 en la Quinta Vergara. La noche sin duda que tendrá un fuerte cariz hacia el pop estadounidense durante su inicio, cerca de las 21:30 horas con la bienvenida de los animadores, y todo culminará con el romanticismo de la música de Brasil.

Jueves 27 de febrero

Maroon 5: La agrupación musical de Estados Unidos será la encargada de abrir la jornada en Viña de Mar y su presentación en Chile ha generado gran expectativa. La banda liderada por Adan Levine será el único número anglo de esta edición del festival y pasa por uno de sus mejores momentos musicales a nivel internacional

Paul Vásquez "El Flaco": El humorista nacional volverá a presentarse en el escenario de la Quinta Vergara. Claro que en esta oportunidad lo hará en solitario, dejando atrás su larga y exitosa etapa como integrante del dúo "Dinamita show", junto al "Indio", Mauricio Medina. Su performance es esperada con atención por los fanáticos del humor en Viña del Mar.

Alexandre Pires: El baladista brasileño, quien ha logrado grandes éxitos cantando en español, tendrá por misión cerrar la penúltima jornada festivalera en la Quinta Vergara. Cuenta con un amplio grupos de seguidores, por lo que se espera que el recinto se transforme en un verdadero karaouke multudinario con sus grandes éxitos continentales.