Festival de Viña del Mar 2020: resumen del día 5

Actualizado a
Festival de Viña del Mar 2020: resumen del día 5

Resumen Festival de Viña del Mar: día 5

¡Buenas noches, amigos! Nosotros despedimos la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2020. Mañana nos reencontraremos nuevamente para la última jornada... 

Para finalizar la quinta jornada se presentará el brasileño Alexandre Pires para que la Quinta Vergara pueda cantar a todo pulmón, "Usted se me llevó la vida", "Ámame", "Es por amor".

Ahora vienen las presentaciones Chile, Venezuela y Ecuador en la competencia internacional, luego sigue la competencia folclórica con las actuaciones de Bolivia, Argentina y Venezuela. 

Finaliza la rutina de el Flaco

Sigue la rutina de el Flaco está vez habla sobre el estallido social 

Continua la presentación de el Flaco

El público corea su nombre ¡FLAACOOO! ¡FLACOOO!

Nuevamente ingresan los animadores para entregarle GAVIOTA DE ORO a Paul Vásquez el "Flaco"

SIGUE EL SHOW DE EL FLACO

El "Flaco" no puede contener las lagrimas en la Quinta Vergara

Entran los animadores para entregarle la gaviota de plata a Paul Vásquez el "Flaco"

Ahora el Flaco da inicio a otra parte del show dandole paso a Paul Vásquez

El Flaco recuerda sus anécdotas de joven en la Quinta Vergara

El potente mensaje de el Flaco sobre la homesexsualidad y la adopción homoparental

Las risas no paran con las historias de el Flaco

El Flaco empieza su show mencionando la separación de Dinamita Show y su regreso en solitario al humor

Ya esta en el escenario Paul Vásquez "El Flaco"

Ya viene "El Flaco"

María Luisa Godoy y Martin Cárcamo salen al escenario para despedir a Maroon 5

TODA LA QUINTA VERGARA COREA GIRLS LIKE YOU 

Retrocediendo al 2009 "She Will Be Loved"

¡¡EL ÚLTIMO HIT DE MAROON 5 SUENA EN VIÑA!!

MEMORIES

Sugaaaaar, Maroon 5 la rompe en Viña 2020

ONE MORE NIGHT suena en la Quinta Vergara

Maroon 5 toca Sunday Morning

Sigue la fiesta en el Festival de Viña 2020

El 'Monstruo' comienza a bailar con Moves Like Jagger 

PAYPHONE se escucha en la Quinta Vergara

¿Te gustó el look de Adam Levine? 

Adam Levine canta What Lovers Do

Maroon 5 toca una clásica THIS LOVE

¡¡SE ACABO LA ESPERA!!

MAROON 5 YA ESTÁ EN EL ESCENARIO DE LA QUINTA VERGARA

Vuelven los animadores para presentar a Maroon 5

SEGUIMOS EN LA ESPERA DE MAROON 5

Los animadores María Luisa Godoy y Martín Carcámo ya estan en el escenario de la Quinta Vergara, mencionando los 10 años del terremoto del 27F

Hoy se da por finalizada la Competencia Internacional y Folclórica.

Estos serán los paises que se presentaran esta noche: 

Competencia Folclórica:  

Bolivia: Luis Revollo- Luz de la Vida

Argentina: Nahuel Pennisi - Avanzar

Venezuela: Andree Galez - Lejos de mi tierra

Competencia Internacional

Chile: Vicente Cifuentes - Chillán

Venezuela: Manu Manzo - La Mentira

Ecuador: Johann Vera - Perdón

¿Recuerdas la actuación de Dinamita Show en el Festival de Viña del Mar? Ese año fue uno de los tantos éxitos que se recuerdan del 'Flaco' en la Quinta Vergara. Hoy está de vuelta.

La principal novedad que ha tenido la presente edición del Festival de Viña del Mar es el amplio contenido sobre el estallido social. Sobre todo, en el humor. Sin embargo, el 'Flaco' descartó utilizar mensajes de ese estilo en su rutina.

Otras canciones de Maroon 5 que no pueden faltar en esta jornada: Maps, Girl like you, Animals, Sugar, Memories, Payphone, Moves Like Jagger. 

Amigos de Tikitakas: ¿están listos para disfrutar She will be loved? ¡Se viene una nueva noche de Festival con temas realmente imperdibles!

¡¡El artista se divierte antes de subir a la Quinta Vergara!! 

¿Quién cierra esta noche? ¡Alexandre Pires!

¡¡¡Todo listo en la Quinta Vergara!!!

Alexandre Pires

El baladista brasileño, quien ha logrado grandes éxitos cantando en español, tendrá por misión cerrar la penúltima jornada festivalera en la Quinta Vergara. Cuenta con un amplio grupos de seguidores, por lo que se espera que el recinto se transforme en un verdadero karaoke multitudinario con sus grandes éxitos continentales. 

Pires ha obtenido prestigiosos premios como los Grammy Latinos. También ha realizado colaboraciones con Gloria Estefan y Alejandro Sanz. El 2001 presentó su primer disco como solista, y desde ahí no ha parado de sorprender al mundo con su música que ha traspasado fronteras.

Paul Vásquez “El Flaco”

El humorista nacional volverá a presentarse en el escenario de la Quinta Vergara. Claro que en esta oportunidad lo hará en solitario, dejando atrás su larga y exitosa etapa como integrante del dúo "Dinamita show", junto al "Indio", Mauricio Medina. Su performance es esperada con atención por los fanáticos del humor en Viña del Mar.

Por otra parte, durante los últimos días Paul Vásquez mostró sus dotes como profesor en el programa "Prueba de Humor" de TVN donde tuvo que enseñar sobre historia de Chile a un colegio de enseñanza media donde fue evaluado tanto por sus conocimientos de la materia, como por su vocabulario y calidad humorística.

Maroon 5

La agrupación musical de Estados Unidos será la encargada de abrir la jornada en Viña de Mar y su presentación en Chile ha generado gran expectativa. La banda liderada por Adan Levine será el único número anglo de esta edición del festival y pasa por uno de sus mejores momentos musicales a nivel internacional.

¡En AS te contamos sobre los artistas de esta noche!

Bienvenidos amigos de AS Chile a la transmisión minuto a minuto de la quinta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar este jueves 27 de febrero con las presentaciones de Maroon 5, Paul Vásquez “El Flaco” y Alexandre Pires. Última jornada de la competencia Folclórica e Internacional, donde se anunciará el ganador. 

La versión LXI del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, llevará a cabo su quinta jornada este jueves de febrero a las 21:15 en la Quinta Región.

Este quinto día, tendremos las actuaciones de la banda californiana Maroon 5 prenderá la Quinta Vergara, seguido por el comediante Paul Vásquez “El Flaco” para que en el cierre el baladista brasileño Alexandre Pires deleite con su romanticismo. 

Bienvenidos a la narración de la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2020, que se vive en la Quinta Vergara. ¡No te pierdas a los grandes artistas que tendrá esta jornada!