ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista AS

"Dijo que me iba a llamar": Montillo recuerda su episodio más curioso con Neymar

El astro del PSG fue pieza clave en la llegada de Walter Montillo al Santos FC en el año 2013. El argentino contó cómo se dio ese acercamiento.

Actualizado a
"Dijo que me iba a llamar": Montillo recuerda su episodio más curioso con Neymar

El argentino Walter Montillo llegó al fútbol brasilero fichado por el Cruzeiro, donde alcanzó a estar 2 años y cuatro meses, pues lo contactaron del Santos FC y la negociación llegó a buen puerto.

Eso sí, las tratativas no partieron a nivel dirigencial, porque fue el propio Neymar el que hizo de intermediario. "Habíamos jugado en contra, creo que el antepenúltimo partido del torneo del 2012, Cruzeiro contra Santos. Cuando terminó cambiamos camisetas y me dijo que me iba a llamar para que fuera a jugar allá", recuerda Montillo.

Revisa la entrevista completa con la figura de la U

"Yo lo tomé como que… bueno, había pasado en medio del partido, nada más, pero en la semana me llamó por teléfono. Yo estaba en la casa de Mauricio Victorino, porque jugábamos juntos en Cruzeiro, y quedé sorprendido de que una figura máxima como él te llame para formar parte del Santos. Es, para mí, no sé si un sueño cumplido, pero sí una meta muy linda en mi carrera", agregó el volante de la U.

El argentino agregó que "me hizo hablar con el técnico, ya que la decisión no solo pasaba por él, también por los dirigentes".

Acerca de su opinión de Neymar, el ex seleccionado argentino contó que "es un chico al que quiero mucho, es muy humilde y le va espectacular, todos se deleitan con el fútbol que tiene, pero la verdad que es una persona muy humilde. Me ayudó un montón en mi carrera y jugar con él es algo que disfruté mucho".