ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo tropieza ante Boca en la gran Noche Alba femenina

El cuadro de Vanessa Arauz vivió una noche mágica, con la presencia de seis mil personas. El resultado queda en el olvido. “Nunca nos rendimos”.

Actualizado a
Colo Colo tropieza ante Boca en la gran Noche Alba femenina
Alejandro Canales S.

La Noche Alba femenina 2020 no se olvida para Colo Colo. El cuadro que dirige Vanessa Arauz presentó a sus jugadoras ante la presencia de seis mil personas en Macul. Es primera vez que se realiza un evento así, justo después que Blanco y Negro estableciera contrato profesional para todo el primer equipo.

El resultado ante Boca Juniors quedara en la historia: Florencia Quiñones anotó la apertura de la cuenta para Colo Colo en el minuto 23, luego Justin Cuadra, autogol (BOC) en el minuto 45+1’ y Fabiana Vallejos logró el desempate para Boca Juniors en el minuto 81.

Sin embargo, el plantel de Colo Colo tomó el resultado con optimismo: “Tenemos ganas de seguir creciendo juntar. Estuvimos en pretemporada, estamos agarrando un ritmo de juego y buscaremos mejorar. Somos caras nuevas, pero vamos muy bien”, dijo Javiera Toro.

La arquera Stefany Castaño, en tanto, también valoró la jornada: “Es primera vez que vengo a Chile, y estoy muy contenta con el plantel que tenemos y con todo el apoyo que tenemos. Vamos a seguir trabajando. Nunca nos rendimos y luchamos hasta el final”.