ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX 3 - CUSCO 0

Holgado brilla en la noche mágica de Audax en la Sudamericana

El elenco de Francisco Meneghini derrotó por 3-0 a Cusco de la mano del ariete argentino y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Holgado brilla en la noche mágica de Audax en la Sudamericana
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Rodrigo Holgado vivió una noche soñada, una que será difícil de olvidar. El ariete argentino anotó un triplete frente a Cusco (3-0) y, con ello, Audax Italiano accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Estadio Nacional fue testigo de cómo el elenco de Francisco Meneghini revirtió una llave que había iniciado 2-0, producto de lo sucedido en el partido de ida que se disputó en Perú.

A los 40', 45' y 55', el ex Coquimbo Unido completó el formidable registro. El primero y el tercero, de cabeza, y el segundo a través de una media vuelta excepcional. En lo que va corrido de 2020, Holgado cosecha cuatro goles y tres asistencias.

Así, 'Paqui' se frota las manos. Por el espléndido momento de su principal referencia en ataque y porque su equipo, tras una gran presentación, se planta firme en el concierto internacional. De paso, completa una campaña perfecta de los chilenos en la Sudamericana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?