ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Unión La Calera - U. Católica: TV, horario y donde seguir online

Conoce el horario,canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Unión La Calera y U. Católica por la fecha 6 del Torneo Nacional 2020.

Actualizado a
Futbol, Antofagasta vs Universidad Catolica 
 Tercera fecha ,campeonato AFP PlanVital 2020..
 El jugador de Universidad Catolica  Edson Puch celebra con sus compa–eros  luego de convertir un gol contra Antofagasta durante el partido de primera division disputado en el estadio Calvo y Bascu–‡n de Antofagasta.
 Antofagasta Chile.
 09/02/2020
 
 Pedro Tapia/Photosport**********
 
 Antofagasta vs Universidad Catolica 
 Third date,  AFP PlanVital championship 2020.
 niversidad Catolica 's player Edson Puch celebrates with teammates after scoring against U Antofagasta during a first  division football match held at the Calvo Y bascu–an de Antofagasta, Chile.
 09/02/2020
 
 Pedro Tapia/Photosport
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Sigue en vivo y en directo el Unión La Calera vs Universidad Católica en As.com

Unión La Calera se mantiene segundo con 12 puntos y hoy tiene la oportunidad de alcanzar al puntero del campeonato. U.Católica que se mantiene en primer lugar con 15 puntos y con cincos victorias consecutivas. El equipo de Holan ha mostrado un gran juego y jerarquía a la hora de enfrentar a sus rivales. ¿Quién se quedará con el liderato en esta sexta fecha?. 

Horario:¿A qué hora se juega el Unión La Calera vs Universidad Católica?

El encuentro entre Unión La Calera y Universidad Católica se desarrollará este viernes 28 de febrero, a las 18:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán .

Televisión:¿En qué canal ver el Unión La Calera vs Universidad Católica?

El duele entre ambas escuadras se podrá ver a través de CDF HD, Premium y Estadio CDF. La Calera buscará acortar la distancia con la UC.

Internet:¿Dónde seguir en directo online el Unión La Calera vs Universidad Católica?

El partido de Unión La Calera y Universidad Católica por la sexta fecha del Torneo Nacional se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc). Y al final el encuentro podrás encontrar la crónica y todas las reacciones.