ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U DE CONCEPCIÓN

Colo Colo - U de Concepción: horario, TV y cómo ver online

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2020.

Actualizado a
Colo Colo - U de Concepción: horario, TV y cómo ver online
ANDRES PINA/ATON CHILE

Colo Colo recibirá a Universidad de Concepción, luego del ruido que generó el despido del DT Mario Salas a comienzos de semana. Al caer contra Curicó en la fecha pasada, los albos acumularon cuatro derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional y la directiva del Cacique optó por prescindir del entrenador en busca de corregir el deteriorado rumbo futbolístico.

Sigue en vivo el partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción.

Por lo mismo, el pleito como local y ante su público, por sexta fecha del torneo, se alza como una buena oportunidad para recuperar la senda del triunfo en el elenco cololino. Los albos serán dirigidos interinamente por el paraguayo Gualberto Jara, actual DT del equipo Sub 20 del Cacique, a la espera de que en las próximas horas sea anunciado en nombre del técnico que asumirá la conducción del plantel de cara a la temporada 2020.

Horario: ¿A qué hora se juega Colo Colo vs Universidad de Concepción?

El partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción se disputará este sábado, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. El elenco local, en su último duelo en casa cayó por 2-0 ante Universidad Católica en un encuentro suspendido por graves incidentes, y necesita con urgencia una victoria frente a un rival con muchos problemas en los puestos de descenso.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs Universidad de Concepción?

La brega entre Colo Colo y Universidad de Concepción se podrá ver a través de CDF, en sus señales Premium y HD, además Estadio CDF en dispositivos móviles. Para acceder a estos servicios debes contar con una membresía en la estación televisiva que transmite todos los encuentros del fútbol chileno.

Internet: ¿Dónde seguir directo online Colo Colo vs Universidad de Concepción?

El partido en que los albos recibirán a la escuadra penquista en el Estadio Monumental se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en su sitio web (as.com), con todos los detalles del encuentro como imágenes, videos y declaraciones. Tras el pitazo final, también podrás encontrar la crónica del duelo y las más importantes reacciones.