ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. DE CONCEPCIÓN

Formación confirmada de Colo Colo para enfrentar al Campanil

Los albos, quienes serán dirigido en forma interina por Gualberto Jara, presentarán tres cambios respecto de la derrota en el duelo pasado ante Curicó.

Actualizado a
Formación confirmada de Colo Colo para enfrentar al Campanil
ANDRES PINA/ATON CHILE

Tras la salida de Mario Salas desde la banca de Colo Colo, este sábado los albos tendrán la oportunidad de cortar la pésima racha que viven en el Campeonato Nacional, que ya suma cuatro derrotas consecutivas. El Cacique, dirigido interinamente por Gualberto Jara, recibirá en el Estadio Monumental a Universidad de Concepción, a partir de las 18:00 horas, y el nuevo DT ya tiene definida la formación.

Sigue en vivo el Colo Colo - Universidad de Concepción.

En la portería continuará Brayan Cortés y en la defensa sí habra una variante. Ronald de la Fuente saldrá del equipo y en su lugar ingresará Gabriel Suazo. El resto de la última línea la integrarán Óscar Opazo como lateral derecho y los centrales serán Felipe Campos y Juan Manuel Insaurralde.

La zona de volantes estará compuesta por César Fuentes, quien fue suplente en la anterior caída frente a Curicó en el Estadio la Granja y reemplazará al suspendido Carlos Carmona. El otro mediocampista central será Branco Provoste, ausente también desde el inicio en el duelo de la fecha pasada. Como único volante ofensivo actuará Leonardo Valencia, manteniendo su espacio entre los titulares.

Finalmente, en el ataque colocolino, el DT interino Gualberto Jara no realizará modificaciones. Marcos Bolados se mantendrá como extremo derecho y en la otra punta de la ofensiva de los albos actuará Pablo Mouche. Al igual que contra Curicó, el centrodelantero del Cacique será el argentino Nicolás Blandi.