ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Wild, el fanático de Harry Potter que brilla en Santiago

El rival de Garin en cuartos de Santiago es fanático de la saga de novelas de J. K. Rowling, al punto de llevarla tatuada. Esta es la historia.

Santiago de ChileActualizado a
Wild, el fanático de Harry Potter que brilla en Santiago
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Thiago Seyboth Wild (19) llegó a Santiago por una Invitación del Chile Open y la aprovechamos de la mejor manera. La joya brasileña que hoy es 192 del mundo, se instaló en su primera semifinal ATP tras superar a Cristian Garin, a quien le había ganado el único set que jugaron antes que el chileno tomara la decisión de retirarse. Wild está disfrutando en Chile por su nivel, pero la vida de la nueva promesa sudamericana no gira en torno al tenis...

El último campeón del US Open Junior Junior es fanático de la saga de Harry Potter escrita. J. K. Rowling y que luego tuvo un gran éxito en el cine. Tanto es su gusto por ella, que la lleva tatuada.

“Eran dos tatuajes y hablé con un amigo mío hicimos el dibujo y me gustó. Tenía otros, pero quería uno más”, explicó el joven tenista consultado por AS Chile.

El también verdugo de Facundo Bagnis y Juan Ignacio Londero en las rondas anteriores, dejó impresionado al público por su servicio letal, derecha potente y revés dañino que mostró frente a Garin. Wild valoró el respeto de los locales.

“La gente ha estado muy bien. Obviamente estallan del lado del local, es normal. Había un par de brasileños que gritaba mi nombre (risas), pero estaban un poco lejos”, finalizó.