FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Barticciotto acompañó a Pedro Ruminot en su rutina de Viña

El ex futbolista de Colo Colo se subió al escenario de la Quinta Vergara para hacer dueto con Pedro Ruminot de la canción "Ya nada es importante".

Actualizado a
Barticciotto acompañó a Pedro Ruminot en su rutina de Viña

Pedro Ruminot llevaba una gran jornada en su segunda presentación frente al 'Monstruo' de la Quinta Vergara, el humorista estaba ganándose al público del Festival de Viña del Mar en base a historias y anécdotas de su vida. 

Una parte de su rutina fue recordar a la década de los 90's cuando estaba interactuando con un joven del público, en primera instancia Ruminot le recordó al joven la generación dorada de la selección chilena. 

"¡Tú creciste con el 'Loco' Bielsa... y yo, con el bigotón Azkargorta!", le dijo al público, pero lo que más sorprendió a todos fue la aparición de Marcelo Pablo Barticciotto cuando Ruminot recordó la presentación del ex futbolista en la Quinta Vergara junto a Keko Yunge en 1999.

El humorista empezó a cantar "Ya nada es importante", y cuando se encontraba en el coro, 'Barti' se subió al escenario para hacer dueto con Ruminot. Esto significó el termino de la primera parte de la rutina humorística, para así entregarle los premios al humorista de 39 años, algo que el mismo Barticciotto hizo ya que es el ídolo de Ruminot, algo que él mismo dijo en el escenario.