ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La historia detrás de la furia de Nicolás Maturana con Espina

El viernes, durante el último entrenamiento de Colo Colo antes enfrentar al Campanil, el gerente deportivo le hizo una particular petición a Gualberto Jara.

Actualizado a
La historia detrás de la furia de Nicolás Maturana con Espina

Nicolás Maturana está molesto con Marcelo Espina. El volante se desahogó este sábado a través de redes sociales: “No me citan porque Espina no quiere”, escribió. Segundos más tarde, el jugador borró la publicación de su Instagram.

De acuerdo a información recabada por AS, el problema surgió este viernes. Nicolás Maturana entrenaba con el resto del plantel cuando el gerente deportivo llegó a la cancha: observó unos minutos y luego se acercó a hablar con Gualberto Jara.

Después de esa conversación, el técnico interino le pidió a Maturana que se retirara de la práctica con el resto: “¿Qué tiene Espina contra mí? Entreno todos los días”, fue una de las frases que lanzó el futbolista, según testigos de la situación.

El ex jugador de la U estuvo presente en el Estadio Monumental, donde se tomó múltiples fotografías con los hinchas. Sin embargo, pareciera que Maturana no tendrá un espacio en Colo Colo pese a que Mario Salas, quien no lo tenía en cuenta, ya no está en Macul.