COLO COLO

El drama que afecta a Nicolás Maturana en su regreso a Colo Colo

Mario Salas ya le comunicó a Blanco y Negro que no tendrá en cuenta al jugador este 2020. “Si no hay nadie interesado, cumplirá todo el año aquí”.

El drama que afecta a Nicolás Maturana en su regreso a Colo Colo
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

“No lo pensé dos veces. Ningún jugador se puede resistir a Colo Colo”. Esas fueron las primeras palabras de Nicolás Maturana, luego de transformarse en fichaje albo a mediados del 2017. Dos años y medio más tarde, el atacante vive un escenario complejo.

Según contó Harold Mayne Nicholls, el cuerpo técnico de Mario Salas no tendrá en cuenta a Maturana para esta temporada: “Por eso no fue presentado en la Noche Alba”, dijo el vicepresidente de Blanco y Negro en el Monumental.

AS había consultado en la directiva de Colo Colo por la situación de Maturana hace unas semanas. “Si no contratamos a un extremo, podría tener una oportunidad”, decían. No obstante, la situación cambió en los últimos días, pese a que el jugador estuvo en el segundo tiempo del amistoso ante Coquimbo.

De acuerdo a los dichos de Mayne Nicholls, el representante ya recibió la notificación: “Le hicimos saber al agente que el técnico no lo tiene considerado. Si es que no hay nadie interesado en contar con sus servicios, cumplirá todo el año aquí”.

Días atrás, el jugador había publicado una mensaje en Instagram: “Me quieren aburrir, pero se van a aburrir ellos de tanto que la voy a luchar para lograr mi objetivo. Lo mejor que me dio el de arriba es el nunca rendirme ante la adversidad”

Cabe que destacar que Maturana estuvo a préstamo en Universidad de Concepción el 2019, pero aún le queda un año de contrato en Colo Colo. Ahora, deberá buscar club si es que desea sumar minutos.