ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO - LA SERENA

Coquimbo Unido - La Serena: horario, TV y cómo ver online

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido entre Coquimbo y La Serena por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2020.

Actualizado a
Coquimbo Unido - La Serena: horario, TV y cómo ver online
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este domingo, la sexta fecha del fútbol chileno continuará con el clásico de la Cuarta Región entre Coquimbo Unido y La Serena, partido que se jugó por los puntos por última vez en 2018, claro que por la Primera B.

Sigue en vivo el partido entre Coquimbo y La Serena.

Horario: ¿A qué hora se juega Coquimbo vs La Serena?

El partido entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El cuadro "pirata" es colista del torneo con 1 punto, claro que con dos partidos menos.

Televisión: ¿En qué canal ver Coquimbo vs La Serena?

El match entre Coquimbo Unido y La Serena se podrá ver a través de CDF, en sus señales Premium y HD, además de Estadio CDF en dispositivos móviles. Para acceder a estos servicios debes contar con una membresía en la estación televisiva que transmite todos los encuentros del fútbol chileno.

Internet: ¿Dónde seguir directo online Coquimbo vs La Serena?

El partido entre "piratas" y "papayeros" se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en su sitio web (as.com), con todos los detalles del encuentro como imágenes, videos y declaraciones. Tras el pitazo final, también podrás encontrar la crónica del duelo y las más importantes reacciones.