CHILENOS POR EL MUNDO

El ex colocolino que visitó a Nicolás Castillo en México

El ariete del América continúa con las dificultades de salud surgidas tras la cirugía para superar una lesión a la que fue sometido y lo visitó Claudio Baeza.

El ex colocolino que visitó a Nicolás Castillo en México
Instagram

Nicolás Castillo continúa hospitalizado en Ciudad de México, luego de las múltiples complicaciones que ha padecido de la cirugía a la que fue sometido hace unas semanas para superar una lesión. Y en su convalecencia, el ariete del América fue visitado por Claudio Baeza, ex volante de Colo Colo que actúa hoy en el Necaxa de la liga azteca.

Fue el propio mediocampista quien dio a conocer el encuentro que tuvo con el ex atacante de Universidad Católica. Lo hizo a través de su cuenta en Instagram, con la fotografía de rigor y un mensaje de apoyo a Castillo.

"Mucha fuerza y ánimo compadrito , pronta recuperación crack, se que volverás más fuerte que nunca", escribió el volante del Necaxa en su cuenta claudiobaeza23 de Instagram.

La publicación del ex mediocampista de Colo Colo tuvo múltiples comentarios y miles de 'me gusta', poniendo de manifiesto que la complicada situación que vive Castillo ha calado hondo en los seguidores del fútbol chileno.