ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La baja que tendrá la U para el Superclásico ante Colo Colo

El volante de la Universidad de Chile Fernando Cornejo salió lesionado en el duelo ante O’Higgins y en el club temían por una fractura.

Actualizado a
La baja que tendrá la U para el Superclásico ante Colo Colo

La Universidad de Chile logró un importante triunfo ante O’Higgins por 3-2, fue su cuarta victoria en el torneo, pero aún así, la felicidad no fue total una vez que se acabó la jornada en El Teniente de Rancagua.

Uno de los temas que causó preocupación, fue la situación de Fernando Cornejo, que había ingresado en el minuto 77 y los minutos finales del encuentro los jugó visiblemente disminuido por una lesión en el tobillo.

Cornejo se mantuvo en cancha pese al dolor y al final del encuentro, en la interna del elenco azul temían que fuera una fractura.

El ex jugador de Coquimbo Unido se retiró del estadio con ayuda y durante la noche del domingo y la mañana del lunes se sometió a exámenes médicos, los que arrojaron un esguince grado tres.

En el cuerpo médico de la U estiman que tendría como mínimo tres semanas para volver a entrenar junto al resto del plantel, lo que significa que se perderá el partido ante Colo-Colo, programado para el fin de semana del 21 y 22 de marzo.

¿Qué partidos se perderá Cornejo?

- Everton (jueves 5 de marzo).
- Palestino (fin de semana del 14 y 15 de marzo).
- Colo Colo (fin de semana del 21 y 22 de marzo).