COLO COLO

Fernández se pierde el debut de Colo Colo en la Libertadores

El volante presenta una "sobrecarga en la rodilla derecha" y queda fuera del duelo ante Jorge Wilstermann en Bolivia. Miguel Pinto también presenta molestias físicas.

A pocas horas de viajar a Bolivia para el debut de Copa Libertadores, Colo Colo anunció las dos bajas que tendrá Gualberto Jara ante Jorge Wilstermann: Matías Fernández y Miguel Pinto.

El volante "presenta sobrecarga en la rodilla derecha. Por este motivo se encuentra en tratamiento kinésico”, según explicó el cuerpo médico de Colo Colo a través de un parte oficial.

“Su reintegro deportivo se determinará según evolución”, agrega el club sobre Matías Fernández, quien jugó los últimos 11 minutos del empate frente a Universidad de Concepción en el Monumental.

El arquero, en tanto, presenta un “esguince leve del ligamento colateral media de la rodilla izquierda. Pinto se encuentra en tratamiento kinésico”. El portero suplente será Darío Melo.

Las otras bajas de Colo Colo ya son conocidas: Iván Morales (rotura de ligamento), Esteban Paredes (fractura en cuatro arcos costales) y Matías Zaldivia (rotura de ligamento). Los dos últimos ya están en rehabilitación y reintegro deportivo.