UNIVERSIDAD CATÓLICA

Católica en la Libertadores 2020: grupo, fixture, partidos, fechas y horarios

Los cruzados jugarán el Grupo E de la fase de grupos del torneo continental, ante Internacional, Gremio de Porto Alegre y América de Cali.

Católica en la Libertadores 2020: grupo, fixture, partidos, fechas y horarios

Universidad Católica competirá en el Grupo E de Copa Libertadores 2020. Los cruzados se enfrentarán ante Internacional, Gremio y América de Cali.

El bicampeón chileno tiene un grupo complicado. Gremio de Porto Alegre ya eliminó a la UC en la Copa Libertadores 2019, con una victoria 2-0 en la última fecha en Brasil.

Fixture y horarios de Católica en la Libertadores

-Partido 1. Internacional vs U. Católica: 3 de marzo a las 19:15 horas
-Partido 2. U. Católica vs América Cali: 10 de marzo a las 19:15 horas
-Partido 3. U. Católica vs Gremio: 18 de marzo a las 21:30 horas
-Partido 4. América Cali vs U. Católica: 8 de abril a las 20:30 horas
-Partido 5. Gremio vs U. Católica: 21 de abril a las 18:15 horas
-Partido 6. U. Católica vs Internacional: 7 de mayo a las 20:30 horas

Rivales de Católica en la Libertadores 2020

Internacional. El equipo de Paolo Guerrero accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer en la última ronda clasificatoria a Tolima. El conjunto brasileño buscará mantener su fortaleza en campo propio para intentar acceder a la siguiente ronda del torneo continental.

Gremio de Porto Alegre. Tres veces campeón de Copa Libertadores, Gremio finalizó en el cuarto lugar en el competitivo brasileirao, bajo la dirección técnica de Renato Gaúcho. La UC ya se midió en fase de grupos este año en Copa Libertadores, con una victoria 1-0 en San Carlos y una caída 2-0 en Brasil, donde quedó eliminado.

América de Cali. Los Diablos Rojos vuelven a Copa Libertadores después de 11 años. Para ello, tuvieron que ganar el Torneo Finalización 2019. Con la UC ya tienen una larga historia: se enfrentaron en la fase de grupos de la Libertadores 1986, en octavos de final de 1992 y en la histórica semifinal de 1993, cuando los cruzados fueron subcampeones.