TIKITAKAS

La particular historia de un fanático chileno del Milan

David Mora viajó desde Punta Arenas a Italia para ver a su equipo ante el Genoa, pero el coronavirtus truncó su objetivo.

Actualizado a
La particular historia de un fanático chileno del Milan

David Mora, un fan chileno del Milan, tenía un sueño: ver un partido del cuadro rossonero en el Giuseppe Meazza. Para aquello ahorró dinero durante varios años y desde Punta Arenas viajó más de 13 mil kilómetros hasta Italia.

Sin embargo, su objetivo se truncó. El coronavirus obligó la suspensión de algunos partidos en la Serie A, entre ellos el del equipo de Zlatan ante el Genoa. "No tendré la alegría de apoyarte, pero el amor es genial. Me trajo de las tierras del sur del mundo hasta aquí", dijo Mora en su cuenta de Twitter.

Y el mensaje no pasó desapercibido. El defensa del Milan, Davide Calabria, reaccionó: "Tu historia es loca y merece un pensamiento de mi parte. Mañana te dejaré tener mi camisa autografiada". Así fue como, posterior a tal respuesta, Mora pudo conocer las instalaciones del club y recibir el obsequio.

Ampliar

El Milan, también mediante Twitter, agradeció todo lo hecho por el puntarenense. "Encarnas el verdadero espíritu rossonero", señalaron. Mora, tras lo vivido, fue entrevistado hasta por una radio partidista