Melipilla
2
Deportes Valdivia
0
Finalizado

PRIMERA B

Melipilla se recupera y derrota a Valdivia en el cierre de la fecha

Gonzalo Sosa y Joaquín Montecinos marcaron los goles del duelo que se jugó en La Pintana. El equipo de Héctor Adomaitis sumó sus primeros tres puntos del torneo.

Melipilla se recupera y derrota a Valdivia en el cierre de la fecha
@cdmelipilla

Deportes Melipilla olvidó su mal estreno en la Primera B 2020. El conjunto de Héctor Adomaitis sufrió, pero derrotó por 2-0 a Deportes Valdivia en el cierre de la fecha del torneo de ascenso del fútbol nacional. 

El duelo jugado en La Pintana tuvo pocas llegadas. Deportes Valdivia aguantó durante 76 minutos e incluso contó con alguna chance para dar la sorpresa, pero Nicolás Peranic, arquero melipillano, evitó de forma soberbia un cabezazo de Bayron Mina, que luego se retiró lesionado producto de un fuerte golpe en la cabeza. 

Los goles llegaron en el último cuarto de hora. El primero fue obra de Gonzalo Sosa, quien luchó por una pelota que quedó en el área chica y definió abajo para batir a Gastón Rodríguez (76').

En el séptimo minuto de descuento, Joaquín Montecinos liquidó la historia con un gran remate cruzado en la última jugada del duelo. 

De esta forma, Melipilla sumó sus primeros puntos del campeonato e igualó la línea de su rival y otros cuatro clubes. Los líderes son Cobreloa y Ñublense.