ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Besiktas no contempla a Roco y su futuro estaría en Sudamérica

El defensa nacional dejó de ser considerado en el equipo con el cambio de técnico que ocurrió a fines de enero, precisamente cuando jugó su último duelo.

Actualizado a
Besiktas no contempla a Roco y su futuro estaría en Sudamérica
Besiktas JK

Enzo Roco vive días difíciles en Turquía. El defensa nacional venía siendo titular durante los últimos meses, pero la salida de Şenol Güneş de la banca del Besiktas a fines de enero complicó el panorama.

El actual entrenador, Sergen Yalcin, no le ha dado oportunidades de jugar (de los últimos seis partidos, estuvo cinco en la banca, y en el último no fue convocado), y según informan los medios turcos, tampoco lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

De hecho, los medios Kartal Haber, Fotospor, entre otros, la dirigencia de Besiktas ya le habría comunicado al central que le darían todo tipo de facilidades si encontraba un club antes de que comiencen las ligas en Sudamérica.

La liga Argentina está a punto de terminar, por lo que sería una de las opciones, además de algún club brasileño, pensando en el Brasileirao, que comienza el 3 de mayo, tras el término de los torneos estaduales.

El defensa de 27 años tiene contrato con el cuadro turco hasta junio de 2021, por lo que lo mejor sería buscar una oportunidad en otro lugar, si el técnico no lo tiene contemplado en sus planes para la próxima temporada.