COPA LIBERTADORES

Dirigentes de Colo Colo visitaron a hincha apuñalado en Bolivia

Mayne-Nicholls y Morón visitaron a Héctor Contreras, quien resultó con heridas graves tras un ataque de hinchas de Wilstermann a seguidores albos.

0
Dirigentes de Colo Colo visitaron a hincha apuñalado en Bolivia
Radio ADN

Héctor Contreras fue apuñalado en Bolivia en la antesala del partido de Colo Colo ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores. El hincha albo resultó con dos heridas cortopunzantes en un ataque de la hinchada local a seguidores chilenos y este jueves fue visitado por una comitiva del Cacique, en Cochabamba.

La delegación la encabezaron Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, y Daniel Morón, integrante del Club Social y Deportivo Colo Colo. En la ocasión dialogaron con Contreras, quien resultó con una lesión toráxica grave, además de ser asaltado junto a su hijo en Bolivia antes del partido de esta noche contra Jorge Wilstermann.

"Queremos prestar nuestros servicios por alguien que está fuera del país y ha sufrido. Uno viene con la ilusión de ver un partido, de pasarlo bien, pero todo eso queda truncado por la situación que pasó. Queremos ayudarlos de alguna forma porque fueron asaltados y le robaron toda su documentación", afirmó Morón en Radio ADN.

Por su parte, Edmundo Valladares, presidente de la corporación y otros de los presentes en la visita a Contreras, manifestó que "(Contreras) puede ser dado de alta mañana, pero la lesión es delicada por lo que no podrá abordar un avión dentro de los próximos 10 a 15 días. Viene gente del Consulado para ver cómo nos pueden ayudar y para que ellos no queden desamparados. Lo mínimo que podemos hacer es estar acá".