COLO COLO

La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Jorge Wilstermann

Los albos que debutarán esta noche por la Copa Libertadores y presentarán dos cambios en relación a su empate en el duelo frente a la Universidad de Concepción.

La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Jorge Wilstermann
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tras el primer partido que dirigió interinamente Gualberto Jara en el que cosechó un empate frente a la Universidad de Concepción y agudizó la mala racha que viven en el Campeonato Nacional, los albos debutarán esta noche en la Copa Libertadores cuando se enfrente a Jorge Wilstermann en Cochabamba.

En la portería continuará Brayan Cortés y en la defensa sí habrá una variante. Felipe Campos saldrá del equipo y en su lugar ingresará Julio Barroso. El resto de la última línea la integrarán Óscar Opazo como lateral derecho, Juan Manuel Insaurralde como central y Gabriel Suazo como lateral izquierdo.

La zona de volantes estará compuesta por César Fuentes, quien fue titular en el empate frente a la Universidad de Concepción y Carlos Carmona retornará a la titularidad tras su suspensión. Como único volante ofensivo actuará Leonardo Valencia, manteniendo su espacio entre los once iniciales.

Finalmente, en la delantera alba, el DT interino no realizará modificaciones. Marcos Bolados se mantendrá como extremo derecho y en la otra punta de la ofensiva colocolina actuará Pablo Mouche. Al igual que contra la Universidad de Concepción, el centrodelantero del Cacique será el argentino Nicolás Blandi.