ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz es héroe en la Copa

El chileno marcó el segundo gol de la victoria de su equipo por 3-1 frente al Union Berlin por los cuartos de final de la DFB Pokal.

Actualizado a
Aránguiz es héroe en la Copa

El Bayer Leverkusen logró clasificar a las semifinales de la DFB Pokal tras un difícil partido frente al Union Berlin al cual vencieron por 3-1 y Charles Aránguiz fue clave al marcar el segundo tanto de su equipo.

El chileno disputó los 90 minutos del partido, el cual el cuadro de las aspirinas comenzó perdiendo gracias al gol de Marcus Ingvartsen en el minuto 39, resultado que estaba eliminando a los dirigidos por Peter Bosz.

En la segunda parte, el Leverkusen saldría en la búsqueda del empate, en el 71' el mediocampista del Union Berlin, Christopher Lenz sería expulsado por infracción sobre Aránguiz, esto sería determinante ya que el equipo del chileno aprovechó el espacio que se abrió tras la expulsión.

El tanto del empate lo marcarían un minuto más tarde, obra de Karim Bellarabi, tras esto el Leverkusen siguió insistiendo sobre el área del Union Berlin. En el 86' Charles Aránguiz marcaría el segundo tanto de cabeza y en el 91' Moussa Diaby sellaró la victoria del conjunto de las aspirinas.

Con esta victoria el Bayer Leverkusen avanzó a las semifinales de la Copa de Alemania y esperará el sorteo para conocer a su siguente rival que saldrá entre Bayern Munich, Saarbrücken y el ganador de la llave entre el Werder Bremen y el Frankfurt.