ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sheffield Wednesday 0 - Man. City 1

Bravo festeja otra vez en el City

El chileno, campeón de la Carabao Cup, el fin de semana pasado, volvió a festejar. El City derrotó a Sheffield Wednesday y avanzó a los cuartos de la FA Cup.

Actualizado a
La figura del conjunto 'citizen' en la pasada final de la Carabao Cup vuelve a jugar en el equipo de Guardiola. Esta vez, busca los cuartos de la FA Cup.
Graham Holt/Pro Sports Images /A

Claudio Bravo sumó una nueva alegría en el Manchester City. El equipo del chileno se instaló en los cuartos de final de la FA Cup tras derrotar por 1-0 a Sheffield Wednesday en un partido que estuvo marcado en la previa por la sorprendente foto de Pep Guardiola con una bandera chilena que incluye un "apruebo" a casi un mes y medio del Plebiscito que se vivirá en el país.

El equipo de Claudio Bravo dominó al cuadro del Championship inglés, que se defendió con todo en el primer tiempo y llegó al descanso con el empate sin goles. Gabriel Jesús con un cabezazo al travesaño y un intento incómodo de John Stones fueron las llegadas más claras del conjunto visitante.

La resistencia local duró 52 minutos. Esto porque Sergio Agüero batió con un zurdazo al arquero Joe Wildsmith. 

El City continuó con su asedio y perdonó en varias ocasiones a su rival que recién a los 80' buscó una reacción. Finalmente, el resultado fue a favor del campeón de la Copa de la Liga que sigue en carrera en el trofeo más antiguo del mundo. Bravo y compañía desafiarán a Newcastle en la próxima instancia. El duelo se jugará en St. James Park, casa de las 'Urracas'. 

Los otros duelos serán: Sheffield United vs Arsenal, Norwich vs Derby/Manchester United y Leicester vs Chelsea.