ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

COLO COLO

Barticciotto en Plaza Italia: el video del CSD Colo Colo para captar a nuevos socios

El Club Social y Deportivo Colo Colo realizó un spot en el emblemático lugar con el ídolo albo como el protagonista. "Seamos más grandes".

Actualizado a
Barticciotto en Plaza Italia: el video del CSD Colo Colo para captar a nuevos socios

El Club Social y Deportivo Colo Colo inició su campaña de captación de socios 2020 bajo el lema "Seamos más grandes", esta iniciativa busca fortalecer la institución y aumentar la base societaria que tiene actualmente el Club.

El presidente de la Institución, Edmundo Valladares, señaló para la página oficial del CSD Colo Colo: "es un orgullo poder levantar esta campaña. Queremos de verdad, de todo corazón, que seamos más grandes y que este Club termine de dar este salto para que se pueda consolidar tanto en lo deportivo, cultural y social". 

"Necesitamos a toda la gente, para que entre todas y todos podamos construir un Club más grande, más fuerte y que nos permita proyectarlo como lo amerita nuestra Institución", agregó el timonel colocolino.

En el marco de esta campaña, el CSD Colo Colo lanzó un video que tiene como protagonista Marcelo Pablo Barticciotto en Plaza Baquedano, renombrada "Plaza de la Dignindad". Según datos entregados por el Club, el padrón de socios está cerca de los 5.000 inscritos, la meta de este año es alcanzar los 20.000 socios.