FÚTBOL CHILENO

La U presenta el nuevo sponsor para las 'Leonas'

Se trata de Visión Sudamérica, que estará por toda la temporada 2020. "El club se preocupa por equiparar espacios y beneficios", expresó José Luis Navarrete.

La U presenta el nuevo sponsor para las 'Leonas'
U. de Chile

En Universidad de Chile continúan con su accionar de ir fortaleciendo el fútbol femenino. En este marco, la rama del club desde ahora cuenta con un nuevo e importante sponsor con miras a la temporada 2020.

Visión Sudamérica, compañía chilena dedicada a la distribución mayorista de artículos electrónicos que además fabrica y distribuye su propia línea de Smart TV Vision, recientemente acaba de firmar un convenio para ser auspiciador de la división femenina del cuadro azul.

José Luis Navarrete, presidente de la U, mostró su satisfacción por el acercamiento de ambas entidades, puesto que en su parecer el convenio permitirá a las deportistas "hacerles sentir que el club se preocupa por equiparar espacios y beneficios para ellas".

Renato Sanhueza, de Visión Sudamérica, expresó por su parte que "como empresa, es una gran meta poder participar con el equipo femenino de la Universidad de Chile, pues tenemos mucha fe en ellas".

"Además, hoy en día siempre el club femenino independiente del equipo cuenta con desventajas por sobre el masculino, pero nosotros creemos en la igualdad de oportunidades. Por eso nuestra marca apostó por las chicas", agregó, finalmente, el ejecutivo del nuevo sponsor de las azules.