COLO COLO

La fatídica noche de Cortés

El arquero tuvo dos buenas intervenciones ante Wilstermann, pero una duda suya fue fatal para los albos. Luego, cerró su noche con un autogol.

Ante Jorge Wilstermann, Brayan Cortés vivió una noche extraña. El arquero de Colo Colo sostuvo durante casi una hora el empate con un par de buenas intervenciones, pero en una acción dudó y eso fue fatal para los albos. Luego, cerró su noche con un autogol en la última jugada del partido. Así fue la cronología de una de las jornadas más extrañas del arquero en el club de Macul

El arquero fue protagonista apenas comenzó el partido con una buena salvada ante el remate de Cristian Chávez. Posteriormente, tuvo fortuna al encontrarse con el balón tras una deficiente definición de Arano en el área chica. 

Hasta el minuto 58, Cortés seguía con su valla invicta, pero un rebote lo complicó y su equipo lo pagó. Cortés no salió decidido a buscar el balón que finalmente cabeceó Ricardo Pedriel para anotar el 1-0. El arquero quedó a medio camino y esa duda fue fundamental para que el jugador boliviano lo venciera. 

Seis minutos después, el arquero iquiqueño se lució con una gran tapada ante el propio Pedriel y mantuvo al 'Cacique' cerca en el marcador, aunque el ataque colocolino no logró revertir la situación. 

Para cerrar su noche rara, Cortés sufrió una desafortunada jugada en el epílogo. Ramiro Ballivián cabeceó al travesaño y el rebote dio en el arquero. El balón entró al arco y Wilstermann sentenció su victoria 2-0. 

Luego de comenzar el año siendo figura en la Copa Chile, el arquero nacional sufre al igual que el resto del plantel albo. Frente a Deportes La Serena buscarán salir del mal momento.