ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE - EVERTON

U. de Chile - Everton: horario, TV y cómo ver online el partido

Conoce el horario, canal de televisión y cómo ver online el partido entre Universidad de Chile vs Everton por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2020.

Actualizado a
U. de Chile - Everton: horario, TV y cómo ver online el partido
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Un partido especial afrontará Universidad de Chile este jueves en el Estadio Nacional. Los azules recibirán a Everton, por la séptima fecha del Campeonato Nacional, y Johnny Herrera volverá a encontrarse con los universitarios. No cabe duda que el encuentro tendrá un atractivo especial, a raíz de la controversial salida del club del ex capital de la U en diciembre pasado.

Sigue en vivo y en directo el U.de Chile y Everton en el Campeonato Nacional.

Horario: ¿A qué hora se juega Universidad de Chile vs Everton?

El partido entre Universidad de Chile y Everton se disputará este jueves, a las 18:00 horas en el Estadio Nacional. En la fecha pasada, los azules obtuvieron un importante triunfo frente a O'Higgins en Rancagua, ratificando los avances que va mostrando el cuadro dirigido por Hernán Caputto.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad de Chile vs Everton?

La brega de Universidad de Chile contra Everton se podrá observar a través de CDF, en sus señales Premium y HD, además de Estadio CDF en dispositivos móviles. Para acceder a estos servicios debes contar con una membresía en la estación televisiva que transmite todos los encuentros del fútbol chileno.

Internet: ¿Cómo seguir en directo y online Universidad de Chile vs Everton?

El partido entre universitarios y viñamarinos se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en su sitio web (as.com), con todos los detalles del encuentro como imágenes, videos y declaraciones. Tras el final del encuentro, también podrás encontrar la crónica del partido y las más importantes reacciones.