ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo se apura y da un nuevo paso en la negociación con Scolari

Aníbal Mosa y Harold Mayne Nicholls viajaron a Sao Paulo para acelerar la llegada del brasileño, quien también fue ofrecido a Argentina. ByN se siente a contratiempo.

Actualizado a
Colo Colo se apura y da un nuevo paso en la negociación con Scolari

El plan Felipao de Colo Colo toma un nuevo rumbo. La directiva de Blanco y Negro, conformada por Aníbal Mosa y Harold Mayne Nicholls, viajó a Brasil para conversar directamente con Luiz Felipe Scolari, el principal candidato para reemplazar a Mario Salas.

“Hay una invitación a conversar con él. Veremos cómo se avanza estas horas”, contaron fuentes de la concesionaria a As. Los directores se trasladaron hasta Sao Paulo después de la derrota de Colo Colo ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

Blanco y Negro se siente a contratiempo, especialmente porque el interinato de Gualberto Jara tampoco ha logrado un triunfo: “Nos gustaría tener al técnico ante La Serena, pero sabemos que es difícil. Nosotros podemos apurarnos, pero también depende de la otra parte”, decía Mayne Nicholls en la noche del miércoles.

El propio vicepresidente explicó en Bolivia que la negociación con el brasileño se había suspendido momentáneamente por el duelo internacional, pero que se retomaría este jueves: “Mañana volverán las conversaciones”.

Según habían informado medios en Argentina, el entrenador también fue ofrecido a clubes argentinos: San Lorenzo, Independiente y Estudiantes. La directiva de Colo Colo está alerta.

José Pekerman, Gustavo Quinteros, Martín Lasarte y Gustavo Alfaro ya rechazaron la posibilidad de dirigir en el Monumental. Colo Colo quiere evitar que su nueva opción se baje, tal como los anteriores.