ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El ex jugador que rechazó ser ayudante de Scolari en Colo Colo

"Me llamaron hace unos días, pero no me sentiría cómodo", contó Francisco Arrué durante las últimas horas. El brasileño podría llegar a Macul.

Actualizado a
El ex jugador que rechazó ser ayudante de Scolari en Colo Colo

Francisco Arrué cuenta que hace unos días recibió un llamado desde el entorno de Luiz Felipe Scolari. Le ofrecieron ser el futuro ayudante técnico de Colo Colo, en caso de que se concrete la negociación de ByN con el brasileño. Sin embargo, el ex jugador rechazó la propuesta.

Así lo anunció el propio Arrué en ESPN: "Me llamaron para esa opción, pero voy a seguir mi carrera como encargado de un cuerpo técnico, aunque tenga que esperar mi crecimiento. Es una oportunidad buena, pero a mí no me seduce ser ayudante".

"¿Quién me llamó? El representante que está viendo el tema en Chile. Pero tomé una decisión y no me sentiría cómodo", agregó Arrué, quien fue jugador de Colo Colo entre el 1994 y 2000.

Arrué tuvo su primera experiencia como técnico en Colchagua el año pasado, y este 2020 espera seguir a cargo de un club. Pudo estar muy cerca de llegar a Macul, pero optó por otro camino.