ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

De asistir a Paredes en su gol histórico a entrenar solo: el duro presente de Iván Rossi

El volante argentino, que estuvo el semestre pasado en Colo Colo, se encuentra entrenando apartado del plantel de River Plate, por decisión de Gallardo.

Actualizado a
De asistir a Paredes en su gol histórico a entrenar solo: el duro presente de Iván Rossi
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El fugaz paso de Iván Rossi por Colo Colo le devolvió ritmo de competencia al volante argentino, tras haber estado varios meses entrenando solo, apartado del primer equipo de River Plate. Con el término del préstamo, volvió a la misma situación en el cuadro millonario.

"Es complicado no entrenar con el plantel. Uno va para estar bien físicamente y porque cobra un sueldo, pero llega un momento que te explota la cabeza. Yo no pido hacer fútbol, pero por lo menos que me dejen estar trotando con mis compañeros", fueron las palabras del argentino a Radio Continental hace unas semanas.

La decisión de tener a Rossi entrenando sin sus compañeros es netamente de Marcelo Gallardo, según el mismo jugador contó: "Tuvimos muchas charlas con Gallardo y siempre me fue de frente. Siempre me marcó que era un gran jugador pero que no rendía al nivel que él quería en los entrenamientos".

Maximiliano Velazco, actual arquero de Cobreloa y formado en River Plate, estuvo con Rossi y se refirió al complejo momento que vive: "Con Iván compartimos un año, es un gran jugador y ahora está pasando un momento duro, que a ningún jugador le gustaría pasar, estar entrenando apartado, pero bueno, le deseo lo mejor, Dios quiera que rápido salga algo y pueda recuperar el gran nivel que demostró en algún momento".

Ampliar

El ex volante de Colo Colo espera salir de esta complicada situación lo antes posible, y espera forzar una movida para volver a tener ritmo futbolístico: "Los dirigentes quieren que renueve por un año más, no sé qué pensará el técnico. Estoy haciendo fuerza para cerrar algo de Estados Unidos".