ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Everton

Así fue la especial jornada de Johnny Herrera en el Nacional

La jornada de Johnny Herrera estuvo llena de emoción. Tanto los hinchas ruleteros como de la U le brindaron todo su cariño al portero nacional.

Actualizado a
Así fue la especial jornada de Johnny Herrera en el Nacional

Cerca de las 16:35 horas arribó al Estadio Nacional la delegación de Everton de Viña del Mar. Lo hizo con varios ex azules, como Rodrigo Echeverría, Cristian Suárez o Patricio Rubio, pero sin duda el que se llevó todas las miradas fue Johnny Herrera.

El portero se bajó del bus y comenzó un peregrinaje lleno de abrazos, saludos y recuerdos con funcionarios de la Universidad de Chile y guardias de seguridad.

Cerca de las 17:30 horas, Everton decidió hacer el calentamiento previo al partido en la zona baja del estadio. Sin embargo, los arqueros del elenco ruletero saltaron al campo de juego, donde el “Samurai Azul” recibió los primeros gritos de apoyo de la multitud.

Cinco minutos antes del inicio del partido, por los altoparlantes sonó el nombre de Johnny Herrera, con la 25 en la espalda, y los aplausos no se hicieron esperar. Fue el jugador más aplaudido de los 22 titulares.

Ya en el partido, Herrera tuvo dos intervenciones clave: un remate lejano de Camilo Moya y un tiro en el área de Joaquín Larrivey. Ambas las sorteó con éxito.

Más allá de eso no tuvo mucho trabajo y solo se ganó leves pifias por hacer tiempo en la última parte del cotejo. Una vez terminado el partido, Los de Abajo cantaron “Johnny, Johnny querido, Los de Abajo jamás te olvidarán”. Le regalaron una polera, se la puso, declaró así ante el CDF y ninguneó a la concesionaria de Azul Azul.

Saliendo del estadio, también recibió el cariño del público y lo retribuyó con más de 70 fotos que se sacó junto a los fanáticos. Así fue la vuelta de Johnny al Nacional.